jueves, 27 de octubre de 2011

Sabes cuál es el tema de una película que mas tiendo ha estado encabezando el primer lugar de la cartelera de éxitos de la revista Billboard?


El tema original de una película que más tiempo ha estado encabezando la casilla de honor de la cartelera de éxitos de la revista Billboard es “I Will Always Love You” a cargo de la cantante, actriz y modelo “Whitney Houston” el 3 de noviembre de 1992.
 La canción, compuesta y grabada por la no menos mítica Dolly Parton en 1973, fue versionada por Whitney Houston, a última  hora, para la película “El Guardaespaldas” por sugerencia del actor Kevin Costner que a su vez la había escuchado en un disco de Linda Ronstandt, titulado “Prisioners in Disguise”, que vio la luz pública en 1975.
 “I Will Always Love You” no solo tiene en su haber ser el sencillo de una mujer más vendido del mundo sino que adicionalmente tiene el record como el tema de una película que más tiempo ha figurando en el primer lugar de la revista Billboard porque permaneció en esa posición durante catorce largas e impresionantes semanas, superando el record de siete semanas que tenia Bryan Adams con su “Everything I do (I do it for you)” de la película “Robin Hood” que casualmente también había protagonizado el actor Kevin Costner un año antes.
 Solo en su primer semana de lanzamiento, el sencillo “I Will Always Love You” vendió más de cuatrocientas copias y sigue siendo, hoy día,  el éxito más grande que en su carrera ha registrado la cantante Whitney Houston….curioso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...