martes, 18 de octubre de 2011

Sabes qué curioso artefacto lanzo al mercado hace cuatro años, Bill Wyman, el ex bajista de los legendarios Rolling Stones?


Aunque parezca realmente inaudito, hace cuatro años, Bill Wyman, el ex bajista de los Rolling Stones, decidió lanzar al mercado una línea de detectores de metal para ayudar a los usuarios a encontrar “tesoros perdidos”.
El “Bill Wyman Signature Detector”, es un implemento liviano y ajustable, que viene acompañado de un manual de instrucción y  de un DVD gratuito con información adicional acerca del uso de este artefacto que, según el propio Bill Wyman, es de mucha utilidad, no solo para “buscavidas” o “excéntricos”, sino para todos aquellos interesados en conocer la historia de su país mediante la localización de reliquias antiguas.
 Después de pasar con ellos un poco más de treinta años, Bill Wyman, abandono definitivamente los Rolling Stones en 1993, alegando su “miedo a los aviones”.
 Actualmente, además de ocuparse de la comercialización de su “detector de metales” Bill Wyman es  el propietario de varios establecimientos de comida en Londres, incluido el famoso “Sticky Fingers Café”, que fue aperturado con gran éxito en 1989 y esta tapizado con una gran variedad de memorabilia de los legendarios Rolling Stones, que siguen rodando a pesar de la salida intempestiva de Bill Wyman …curioso no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...