jueves, 27 de octubre de 2011

Sabes que futuras esposas de los Beatles vieron actuar al grupo antes de casarse con sus maridos?

Solo dos mujeres, que terminarían siendo las esposas de Paul McCartney y Ringo Starr, tuvieron la oportunidad de ver a los Beatles actuando antes de casarse con sus maridos.
 Linda Eastman y la actriz Bárbara Bach se encontraban presentes en el Shea Stadium de Nueva York cuando los Beatles hicieron su primer concierto a casa llena en este complejo deportivo, el 15 de agosto de 1965, que fue visto por más de sesenta mil fanáticos enardecidos.
 Linda, se casaría con Paul McCartney el 12 de marzo de 1969 y le daría tres hijos,  hasta que, desafortunadamente, le sorprendió la muerte en abril de 1998.
 Bárbara Bach, por su parte, nunca le intereso mucho la música de los Beatles y solo acudió al concierto del cuarteto de Liverpool en el Shea Stadium por insistencia de su madre que quería una “chaperona” para que acompañara a su otra hija menor Marjorie.
 Ringo y Bárbara se conocieron durante los rodajes de la película “The Caveman” que protagonizaron juntos a inicios de los ochenta y se casaron el 27 de abril de 1981…curioso no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...