jueves, 27 de octubre de 2011

Sabes que hizo Elvis Presley para mostrarle al dueño de un concesionario el color exacto del carro que quería?


Las excentricidades de Elvis Presley eran muchas. Su obsesión por los Cadillacs era legendaria y llegó a comprar más de 200 modelos.
 En 1957 el rey del rock le encomendó al dueño de un concesionario de la famosa línea de automóviles, llamado Jimmy Sanders, que le pintara un carro de color morado.
Para mostrarle al ejecutivo el color exacto que quería, Elvis aplastó un racimo de uvas sobre el chasis de uno de los modelos blancos de la agencia.
  A pesar de los esfuerzos, Elvis nunca quedó satisfecho con el tono morado de su nuevo Cadillac y al poco tiempo lo abandonó.
El carro fue vendido el 23 de diciembre de 1957 a una admiradora de Elvis, llamada Lena Moskovitz, que lo dejo abandonado en un estacionamiento en Alabama, durante casi veinte años,  hasta que el 31 de diciembre de 1976, fue subastado al propietario de una agencia de carros usados, llamado James N. Cantrell, por novecientos setenta y cinco dólares.
 Cantrell, un viejo admirador y coleccionista de viejos  modelos Cadillacs, remodeló el automóvil y se lo donó a la familia de Presley quien actualmente lo exhibe en su mansión de Graceland en Memphis…..curioso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...