martes, 11 de octubre de 2011

SABES QUE IMPORTANTE PERSONAJE DEL ENTORNO INTIMO DE LOS BEATLES TUVO UN HIJO CON LA MADRE DE UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA?


Aunque parezca realmente curioso, uno de los personajes más importantes del entorno intimo de los Beatles, como es el sr. Neil Aspinall, que comenzó su carrera como asistente y rodie del grupo en Liverpool y termino siendo presidente del sello apple, tuvo un romance con la madre del baterista original de la banda, Pete Best, con la cual tuvo un hijo llamado Vincent “Roag” Best que nació tres semanas antes de que éste fuera expulsado del grupo, a favor de Ringo Starr en julio de 1962.
 Neil Aspinall era 17 años menor que Mona Best, una emprendedora empresaria nacida en la india que en 1959 fundó, en el sótano de su casa en Liverpool, un club llamado “Casbah” donde un por entonces desconocido grupo, llamado los Beatles, dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.
 Cuando los Beatles, junto a Pete Best, comenzaron a hacer giras por Inglaterra y Alemania, Neil Aspinall, que en ese entonces se preparaba para ser contador profesional, se unió a la banda en calidad de “rodie” ganándose un dinero extra trasladando los equipos del grupo a sus conciertos.
 Después de la abrupta salida de Pete Best de la banda, Neil Aspinall siguió trabajando con los Beatles y era junto a Malcom Evans el único otro rodie que  acompaño al cuarteto a lo largo y ancho de todo el planeta.
 Cuando murió en marzo de 2008, Neil Aspinall lego una fortuna cercana a los 7 millones de libras esterlinas a sus cinco hijos, entre los que figuraba su primogénito, Vicent “Roag” Best, hermanastro de su mejor amigo y ex baterista de los Beatles, Pete Best…curioso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...