jueves, 27 de octubre de 2011

Sabes que peculiar personaje es conocido popularmente como “El estafador del Rock”?


Eric Hook es un peculiar sujeto de cincuenta años de edad que ha sido arrestado varias veces en los alrededores del estado de Florida, en los Estados Unidos, por cometer delitos haciéndose pasar por músicos famosos e incluso por sus representantes.
La primera vez que lo hizo fue en 1991 cuando consiguió, con mucha labia y determinación, que un peluquero le diera un jugoso cheque, por una cuantiosa suma de dinero, después de hacerle creer que era el manager del grupo Van Halen.
 En 1997, volvió a la carga engañando a una acaudalada mujer diciéndole que era el baterista de la banda de Eric Clapton y que necesitaba su carro para buscar al guitarrista al aeropuerto. “Después” le comento Hook a la mujer “tendremos tiempo para disfrutar de una vida plena de rock y mucha diversión”.
 En el año 2009, Eric Hook volvio a las andadas y luego de fingir ser el baterista del grupo Foreigner, se hospedo en un hotel de la cadena Hilton en Tampa Bay donde le dieron una lujosa habitación con bebidas y todo lo que solicito.
En el lobby convenció a una mujer de 47 años, llamada Norma Rutledge, que le “prestara” su carro, pero poco después fue arrestado por sufrir un aparatoso accidente conduciendo el vehículo de esta misma crédula mujer
De momento Eric Hook no ha vuelto a “atacar” pero en cualquier momento puede aparecer de nuevo, bajo la inofensiva apariencia de una estrella de rock en apuros, para robar el carro o saquear la cuenta corriente de cualquier buen samaritano amante del rock que se cruce en su camino…curioso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...