martes, 11 de octubre de 2011

Sabes quién es el artista más longevo que ha logrado conquistar el primer lugar de la lista de los 200 álbumes mas vendidos de la revista Billboard?


 El artista más longevo que ha logrado la difícil proeza de conquistar el primer lugar de la lista de los 200 álbumes mas vendidos de la revista Billboard es el inimitable Anthony Dominick Bennedetto, mejor conocido por su nombre artístico de Tony Bennett, que tenía 85 años de edad cuando su más reciente trabajo discográfico, titulado “Duetos Dos” debuto en la casilla de honor de la citada cartelera musical, a las pocas semanas de su edición, el 20 de septiembre de este año.
 La obra tiene la distinción de ser también el único disco “número uno” de este importante artista, de descendencia italiana, que tiene en su haber más de setenta discos publicados y es considerado como una “verdadera leyenda viviente” del mundo del espectáculo.
 “Duetos Dos” es la secuela de una obra anterior, llamada “Duets: An American Classic” que gozo de gran popularidad en las carteleras musicales de buena parte del globo terráqueo y que vendió mas de doscientas mil copias en su primera semana de lanzamiento en 2006.
 “Duetos Dos” contiene una vieja canción de jazz,  titulada “Body and Soul”, que tiene la desafortunada distinción de ser la ultima grabación que hiciera en su vida la recientemente desaparecida cantante británica Amy Whinehouse…curioso no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...