martes, 8 de noviembre de 2011

Sabes cuál es la canción con el titulo más largo que ha llegado al puesto numero uno de las cien calientes de la revista Billboard?


La canción con el titulo más largo que a la fecha ha conquistado el puesto numero uno de las cien calientes del Billboard es “(Hey Won`t You Play) Another Somebody Done Somebody Wrong Song” a cargo cantante B.J Thomas  el 26 de abril de 1975.
 El sencillo, compuesto por Larry Butler y Chips Moman, fue certificado “disco de oro” por la asociación de la industria de la grabación de los estados unidos porque vendió mas de un millón de copias a las pocas semanas de su edición el 12 de febrero de 1975.
 B.J Thomas había saboreado las mieles del éxito unos años atrás con el sencillo “Raindrops Keep Falling on my Head”, de los laureados compositores Burt Bacharach y Hal David, contenido en la banda sonora de la película “Butch Cassidy and the Sundance Kid” en 1969.
 Esta pieza musical habia sido rechazada previamente por Ray Stevens y Bob Dylan  hasta que Burt Bacharach se le ofreció a B.J Thomas quien la llevo al puesto número uno del sitial de honor de la cartelera Billboard en 15 de enero de 1970….curioso no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...