jueves, 10 de noviembre de 2011

Sabes cuál es la única canción de la serie de películas de James Bond que ha llegado al puesto número uno de la cartelera de éxitos de la revista Billboard?

 La única canción, escrita especialmente para una película de James Bond que ha llegado al tope de la cartelera de éxitos de la revista Billboard es “A View to Kill” a cargo del grupo británico Duran Duran,  un histórico 13 de julio de 1985.
 Tuvieron que pasar veinte años y seis largos meses para que una canción perteneciente a la banda sonora de este legendario detective se coronara en el primer lugar de preferencia.
 Previamente, casi lo logran Paul McCartney con su “Live and Let die” seguido de la cantante Carly Simon con el tema “Nobody Does it Better”, quedando ambas canciones “congeladas” en la casilla número dos de la citada cartelera, durante tres semanas consecutivas.
 A pesar de que le permitió a “Duran Duran” su segundo número uno en las listas musicales del país del norte, la producción de  “A View to Kill” se convirtió en una verdadera pesadilla para los integrantes de esta mítica banda inglesa al punto que luego de su edición, en mayo de 1985, el grupo decidió dividirse en dos bandos: surgiendo entonces las agrupaciones “The Power Station” y “Arcadia”.
 La película “A View to Kill” tiene también la distinción histórica de ser la última actuación del actor Roger Moore encarnando el papel de James Bond…Curioso No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...