martes, 8 de noviembre de 2011

Sabes donde se firmo el documento que legalmente puso fin a los Beatles?

Aunque parezca verdaderamente increíble, el documento que legalmente marco el final de los Beatles fue firmado por John Lennon en el lobby del hotel Polynesian de Disney World, el 29 de diciembre de 1974.
 Semanas antes, los restantes Beatles y sus abogados se habían reunido en el Hotel Plaza de Nueva York para estampar sus respectivas firmas en un extenso documento de más de doscientas páginas en el cual, después de varios años de negociaciones, quedaba establecida jurídicamente la separación oficial de la banda.
 El tiempo pasaba y John Lennon no llegaba. impaciente, el abogado del cantante, llamado Harold Sider, decidió tomar el teléfono y averiguar que le pasaba a su representante quien se encontraba a pocas cuadras del lugar con su por entones novia, una japonesa de nombre May Pang.
 Con una voz entumecida y cansada John Lennon tomo el teléfono y como ajeno a todo lo que estaba sucediendo respondió que no pensaba acudir a la cita porque “las estrellas no estaban en su sitio” y colgó.
 El largo y grueso documento tuvo que esperar un poco mas de dos semanas hasta que John Lennon, reconfortado con las delicias y las atracciones del Magic Kingdom, se dispuso finalmente  a firmar el documento del cual se conoce una fotografía que fue publicada luego por May Pang en un libro llamado “Instamatic Karma” donde está contenida la única imagen que se conoce de John Lennon poniéndole punto final a la agrupación mas grande de todos los tiempos…curioso no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...