jueves, 10 de noviembre de 2011

Sabes porque demando al resto de la banda el guitarrista del grupo Blondie, Frank Infante, a inicios de la década de los ochenta?


Frank Infante, segundo de izq. a dcha.
Frank Infante, el segundo guitarrista y ex bajista de la agrupación norteamericana “Blondie”, demando judicialmente al resto de la banda, a inicios de la década de los ochenta, porque “no lo invitaban a participar en sus juergas nocturnas”.
 Lo más extraño del caso es que la demanda prospero y Frank Infante fue compensado con una buena cantidad de dinero por concepto de daños y perjuicios y a pesar de todo, siguió formando parte de la banda hasta su separación a mediados de los ochenta.
 La suerte, sin embargo, no lo acompaño para siempre ya que cuando el grupo Blondie se reformo en 1999, para editar uno de los discos más vendidos de su carrera, como es “No Exit”, e iniciar una mil millonaria gira mundial, la cantante de la banda, Deborah Harry, no solo se negó a que el controversial Frank Infante los acompañara sino que también se opuso a que fuese nombrado en la ceremonia de inscripción del grupo Blondie en el Hall de la fama del rock and roll hace cuatro años…Curioso No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...