martes, 22 de noviembre de 2011

Sabes porque en al año 2002, Bill Wyman de los Rolling Stones amenazo con demandar a un periodista de los Estados Unidos?

Bill Wyman,  ex bajista y uno de los miembros fundadores de los Rolling Stones, amenazo en el año 2002 con demandar a un periodista de los Estados Unidos por tener “su mismo nombre”.
 Para ello los abogados del músico intentaron una acción ante un tribunal del estado de Atlanta para obligar que el reportero, llamado también Bill Wyman, se abstuviera de firmar sus artículos con su nombre de pila.
 Pidieron igualmente al tribunal que exigiera al columnista publicar una nota reconociendo públicamente que “su nombre no guardaba ninguna relación  con Bill Wyman de los Rolling Stones”.
 Tras algunas escaramuzas legales, el caso se resolvió amigablemente cuando los abogados del músico le recordaron que su nombre verdadero no era Bill Wyman sino William George Peck y que el reportero había nacido en 1961, es decir, tres años antes de que el Rolling Stone decidiera adoptar el nombre artístico de Bill Wyman…Curioso No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...