martes, 8 de noviembre de 2011

Sabes porque la agrupación británica “Kings of Leon” se vio obligada a abandonar el escenario durante un concierto en Missouri en julio del año pasado?


Aunque suele realmente extraordinario, la banda británica “Kings of Leon”,  se vio obligada a suspender un concierto, en el anfiteatro “Wireless” de St. Louis, Missouri, el 6 de julio del 2010, cuando un poco más de cien palomas, que se encontraban siguiendo la función desde una de la tribunas, no encontraron mejor manera de mostrar su descontento con la música que estaban escuchando, que atacando a la banda con un verdadero aluvión de excrementos.
Las aves se ensañaron particularmente en contra del bajista, Jared Followill, quien fue alcanzado varias veces por los proyectiles fecales y parecía ser el objetivo principal de los animales.
  Cuando el grupo se disponía a interpretar la tercera canción del programa, las heces de las palomas arremetieron nuevamente dándole directamente al bajista en una de sus mejillas, muy cerca de la boca, lo que provoco que la banda suspendiera de inmediato el concierto, no solo por lo desagradable de la situación sino por el potencial peligro que corrían ante aquel extraño ataque de las palomas.
 Y no estaban equivocados ya que los excrementos de las palomas pueden ocasionar una serie de enfermedades como histoplasmosis y criptococosis en los humanos.
  Tras la suspensión del concierto las quejas de los seguidores de la banda no se hicieron esperar y alguno que otro comento que debieron haber usado impermeables para seguir el show…..curioso no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...