miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sabes qué gran guitarrista de rock fue becado por una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos como es M.I.T?

Tom Scholz, el guitarrista líder y principal compositor del grupo Boston, fue becado en 1965 por una de las universidades más prestigiosas del mundo, como es el Instituto Tecnológico de Massachusetts, conocida mundialmente por sus siglas en ingles de M.I.T, donde se graduó con honores, en 1970, con el título de ingeniero mecánico.
  Por su gran altura, Tom Scholz era un también cotizado jugador de básquetbol pero sorprendió a todos cuando dejo a un lado este deporte para formar la banda Boston a inicios de la década de los setenta.
  El primer disco homónimo del grupo Boston vendió más de 16 millones de copias y durante años fue catalogado como el álbum debut una agrupación musical de rock más vendido de la historia de los Estados Unidos.
  Tom Sholz es también el creador de una linea de artefactos musicales, llamada ROCKMAN, que son utilizados masivamente a nivel mundial y que han convertido a este gran guitarrista e ingeniero mecánico, egresado de M.I.T, en uno de los empresarios más ricos de su país….Curioso No?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...