miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sabes que padre de un famoso astro de la música fue Juez de los juegos olímpicos?

Joe Jagger, el padre del Rolling Stone, Mick Jagger, era un reconocido entrenador y profesor deportivo que supo inculcarle a sus dos hijos su pasión por esta disciplina.
 En 1948, por su larga trayectoria, Joe Jagger fue seleccionado para ser juez en los juegos olímpicos de Londres, los primeros que se organizaban en el mundo después de la terminación de la segunda guerra mundial, tres años antes.
 En la década de los cincuenta, Joe Jagger fue invitado por la BBC de Londres a conducir un programa deportivo semanal, dedicado a los niños, donde a los trece años hizo su debut en la televisión, Mick Jagger para enseñarle a su juvenil publico la forma correcta de “escalar una montaña”.
 Joe Jagger, nunca estuvo de acuerdo que su hijo mayor dejara una prometedora carrera de economista, en la prestigiosa escuela de economía de Londres, para dedicarse a tiempo completo a una desconocida banda de rock, llamada los Rolling Stones.
 Sin embargo cuando, Mick Jagger, fue nombrado caballero real del imperio británico en 2003, Joe Jagger asistió con orgullo a la ceremonia, en el palacio de Buckingham, para tomarse algunas fotos con su célebre y famoso hijo.
 Joe Jagger, murió como consecuencia de una neumonía, a los 93 años de edad, en noviembre de 2006, rodeado de sus dos hijos…Curioso No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...