martes, 8 de noviembre de 2011

Sabias que Freddy Mercury, el cantante del grupo Queen, tiene un doble viviendo en Méjico?


En 1981 durante una gira por Méjico, Freddy Mercury se encontraba aburrido en la habitación de su hotel en Monterey.
 Para cambiar de humor, el cantante decidió dar un paseo en carro por la ciudad pero fue visto por un admirador que, extrañamente, guardaba un gran parecido con él.
 El doble mejicano de Freddy Mercury aprovecho la oportunidad para ingresar al hotel y pedir las llaves de su habitación mientras saludaba a todos con ínfulas de estrella de rock.
 Horas después, el autentico Freddy Mercury regreso al hotel ante el estupor de los empleados que pensaban que el cantante se encontraba descansando en su suite.
 Los que habían acompañado al “doble mejicano” al cuarto no entendían nada hasta que uno de ellos descubrió que habían sido burlados e intento hacer todo lo posible para que el verdadero Freddy Mercury no subiera al cuarto mientras sus compañeros intentaban sacar al impostor del hotel.
 Freddy Mercury se molesto y a empujones logro subir a su habitación pero cuál sería su sorpresa cuando al abrir la puerta se encontró con dos empleados del hotel persiguiendo al impostor que, luciendo uno de sus trajes de escena, cantaba el tema “We Will Rock You”.
 Al ver a su ídolo, el “doble de Freddy Mercury” paro de cantar y acto seguido salió corriendo a abrazar y besar al verdadero Freddy quien después de soltar una sonora carcajada decidió regalarle a su “extraño y audaz doble” una de sus famosas capas de escena y unos boletos para el concierto del grupo Queen en Monterey, aquella curiosa noche de 1981…curioso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...