martes, 8 de noviembre de 2011

Sabias que sin saberlo, John Lennon se topo varias veces con el sujeto que le quito la vida a su madre en Liverpool?


Uno de los episodios mas trágicos en la vida de John Lennon, como fue la muerte de su madre, Julia Stanley, a manos de un oficial de la policía fuera de servicio, que la atropello en Liverpool en 1958, volvió a relucir cuarenta años después cuando el funcionario que la arroyo, Eric Clague, ofreció su versión de los hechos en una entrevista exclusiva publicada en el diario británico “Sunday Mirror”.
 Eric Clague asegura que el recuerdo del accidente y sus consecuencias lo han estado persiguiendo desde entonces y que no pasa una semana en su vida sin que piense en ello.
 El fatídico día ocurrió la tarde del 15 de julio de 1958 cuando, manejando a exceso de velocidad, Eric Clague, embistió a la madre de John Lennon con su camioneta frente a la casa de su hermana Mimi Smith, en la avenida Menlove de Liverpool.
John Lennon y su madre Julia Stanley
 Después del accidente el funcionario fue duramente amonestado y suspendido por sus superiores por lo que decidió abandonar para siempre su trabajo en la policía.
 Profundamente arrepentido por su conducta, Eric Clague confesó que por un tiempo pensó en enviarle sus condolencias a la familia pero a última hora se abstuvo para no empeorar las cosas.
 El ex funcionario policial consiguió un trabajo como cartero y durante años le fue asignada  una ruta que cubría la zona de Rusthlin Road donde vivía una humilde familia de apellido McCartney.
 Ahí, frecuentemente Eric Clague se topaba con dos muchachos, llamados John y Paul, armados siempre con unas guitarras, con los cuales solía conversar.
  Fue unos años después, gracias al brutal impacto que provocaron los Beatles en el mundo, que Eric Clague, atando cabos, descubrió que aquel simpático muchacho, llamado John Lennon, que se la pasaba en la casa de los McCartney no era otro que el hijo de Julia Stanley, la desafortunada mujer a la que le quito la vida y cuyo tormentoso recuerdo nunca lo ha abandonado…curioso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...