viernes, 2 de diciembre de 2011

Sabes que alego el guitarrista Jimmy Hendrix para ser dado de baja del ejército norteamericano en 1962?

Jimmy Hendrix, uno de los guitarristas más destacados y mujeriegos del mundo,  tuvo que recurrir a decir que “era Gay” para poder ser dado de baja del ejército norteamericano donde se encontraba sirviendo como paracaidista de la 101 división aerotransportada.
Según su biógrafo, Charles Cross, tras haber cumplido un año en el ejercito, Hendrix comenzó a mentirle a los psiquiatras militares diciéndoles que “tenia fantasías eróticas con sus compañeros y que estaba enamorado de uno de ellos”.
 La estrategia tuvo éxito ya que en 1962 el músico se vio liberado finalmente de su compromiso con el ejercito, permitiéndosele abandonar la base “Fort Campbell”, en Kentucky, donde se encontraba acantonado.
 En lo sucesivo Jimmy Hendrix aseguraría en público que la razón por la cual fue expulsado del ejército fue porque “se le rompió un tobillo en un salto de paracaídas” pero por ningún lado sus registros médicos mencionan tal lesión.
 Jimmy Hendrix, que alcanzaría fama mundial cinco años después de este episodio, decidió alistarse en el ejercito en 1961 para evitar ser enviado a prisión, tras haber sido arrestado en repetidas ocasiones por el robo de vehículos en su ciudad natal de Seattle….Curioso No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...