viernes, 2 de diciembre de 2011

Sabes que hizo una muchacha llamada Michelle Watson cuando fue arrestada recientemente en Arizona?

El jueves 22 de noviembre pasado, una muchacha de 24 años, llamada Michelle Watson, fue arrestada por conducir en estado de ebriedad en el condado de Yavapai en Prescott, Arizona.
 Era tan evidente su grado de intoxicación etílica que a un vecino de la zona no le quedo más remedio que llamar a la policía cuando vio como el carro de la muchacha era conducido de manera errática, subiéndose varias veces sobre una vereda y chocando en las curvas como intentando hacer girar el vehículo sin resultado alguno.
 Al ser enfrentada por un comando de la policía, Michelle Watson reacciono de manera violenta, resistiéndose al arresto mientras insultaba a los uniformados sin contemplación.
Una vez dentro de la patrulla, según el informe policial que se levanto posteriormente, la señorita pateó varias veces el asiento del copiloto de la unidad sin dejar de lanzar improperios y palabras altisonantes.
 No fue sino hasta cuando la invitaron a ser registrada por la cámara de la policía cuando su humor cambio repentinamente sonriendo, y levantando sus pulgares en señal de agradecimiento.
 Cuando un funcionario le pregunto el porqué de su extraña conducta, Michelle Watson, respondió que simplemente había posado para la cámara al mejor estilo de su ídolo, Sir james Paul McCartney del grupo los Beatles..…curioso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...