miércoles, 8 de febrero de 2012

Sabes quien estuvo a punto de quitarle la vida a Mick Jagger de los Rolling Stones?

En 1984 las cosas entre los Rolling Stones no iban bien. Mick Jagger empezaba a comportarse como un niño egoísta interesado solo en lanzar una carrera en solitario.
 A pesar de todo, el grupo se reunió en la ciudad de Ámsterdam, en Holanda,  para planificar un próximo álbum y una nueva gira.
Una noche Mick Jagger y Keith Richards salieron a dar un paseo por la ciudad y cuando regresaron al hotel, a tempranas horas de la madrugada, a Jagger se le ocurrió la brillante idea de llamar al teléfono de la habitación de Charlie Watts para preguntarle “que pasa? donde esta mi baterista???”
Charlie Watts, que se encontraba profundamente dormido, al oír el teléfono a las cinco de la madrugada, despertó sobresaltado pensando que algo malo había ocurrido.
Después de verificar que no había pasado nada grave el baterista se levanto, se afeito, se puso un traje hecho a la medida y subió a la habitación de Keith Richards.
 Cuando llego, educadamente toco la puerta y Mick Jagger salió raudo y veloz a recibirlo.
 Cuando abrió la puerta, se encontró frente a frente con Charlie Watts, que sin lidiar palabra, le pego un fuerte puñetazo al cantante que, si no hubiese sido por la pronta intervención de Keith Richards, habría salido disparado por lo ventana de la habitación a una muerte segura.
 Luego, sin perder los postura, Charlie Watts se dirigió a  Mick Jagger para decirle: “no me llames tu baterista”, en todo caso  tu eres mi estúpido cantante” y se marcho…curioso no?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...