martes, 29 de mayo de 2012

SABES CUANTO CUESTA CONTRATAR A LOS ROLLING STONES PARA UN CONCIERTO PRIVADO DE OCHENTA MINUTOS?


Como cualquier Banda de Rock que se respete, los Rolling Stones no son ajenos de tocar en fiestas privadas y eventos especiales corporativos si sus requerimientos son aceptados.
 En 2007, esta legendaria agrupación británica, accedió tocar ante  una exclusiva selección de clientes de una firma de supermercados suiza llamada Migros. Aunque la cifra no fue revelada se estima que Mick Jagger y compañía se embalsillo la nada despreciable suma de Cuatro Millones de Euros.
 Ese mismo año los Stones fueron contratados para actuar en una fiesta privada que daba la institución financiera “Deustsche Bank” en Barcelona, España por Cinco Millones de dólares en “El Museo de Arte Catalán”, frente a un selecto grupo de 500 ejecutivos y directivos del banco que se dieron el banquete de ver y escuchar a sus llamadas “majestades satánicas” tocando durante un  poco menos de ochenta minutos.
 “Lo que más me agrada de tocar aquí”, dijo al concluir el recital Mick Jagger “es que todo esto está saliendo de sus sueldos”…Curioso No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...