martes, 29 de mayo de 2012

SABES DE QUE SE QUEJO MICHAEL JACKSON CUANDO FUE CONTACTADO POR UN FAMOSO MEDIUM BRITANICO EN UN PROGRAMA DE TELEVISION?


El desaparecido Michael Jackson se quejo de “no haber sido enterrado cerca de la tumba de la actriz Marilyn Monroe” cuando fue contactado, desde el mas allá, por un experto en la materia llamado Derek Achòra, en un programa de televisión, hace poco más de dos años.
 Según el paranormal, el Rey del Pop estaría “enfurecido” con la decisión de su familia de no dejarlo descansar junto a la tumba de la conocida actriz por la cual el músico sentía una verdadera fascinación al punto que tenía una estatua de ella, en tamaño natural, instalada en una de las habitaciones de su Rancho de Neverland.
 Durante esta peculiar “sesión de espiritismo”, Michael Jackson le comento al Médium que se encontraba “ajustándose a su vida espiritual mientras pasaba algún tiempo con sus abuelos”.
 Otra paranormal británica, muy reconocida en su país, llamada Jayne Wallace, también dijo haber hecho contacto el espíritu Michael Jackson quien, mientras le cantaba el tema “Heal The World”, le habría confesado “sentirse muy afligido con sus fans por no haber podido terminar la película “This Is It”…..Curioso No?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...