martes, 29 de mayo de 2012

SABES PORQUE TUVO QUE DISCULPARSE EL BATERISTA DEL GRUPO POLICE CON LA ANTIGUA PRESIDENTE DE CHILE MICHELLE BACHELET?


Stewart Copeland, baterista del grupo Police, tuvo que disculparse con la antigua presidenta de Chile, Michelle Bachellet, por unas declaraciones suyas que aparecieron publicadas en el diario chileno “El Mercurio”, donde hizo una valoración supuestamente “jocosa” acerca del grado de atractivo que le inspiraba la mandataria de ese país.
 Las palabras textuales de Stewart Copeland fueron las siguientes: “la futura presidenta de argentina Kristina Kirschner esta buena con una cerveza encima, pero la de Chile lo estaría justo después de tomarse cuatro”.
 Ante estos comentarios el gobierno chileno reacciono de inmediato a través de la ministra del servicio de la mujer, Laura Albornoz, que califico las palabras de Copeland de “machistas, aberrantes y desastrosas”.
 Poco después, el baterista de Police le escribió una nota personal a la Bachellet en la que se disculpaba por sus palabras y le comunicaba lo terriblemente avergonzado que se sentía con ella y con el hecho de que unos periodistas le hubiesen pedido su opinión acerca de un tema tan trivial y absurdo”.
 En la misiva, Stewart Copeland aprovecho la oportunidad para invitar a la mandataria al concierto que daría el grupo Police en Chile pero la respuesta de Bachellet jamás llego…Curioso No?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...