viernes, 1 de junio de 2012

SABES CUANDO DIO JOHN LENNON EL ULTIMO CONCIERTO DE SU VIDA?


El último concierto que John Lennon dio en su vida ocurrió el 30 de agosto de 1972 en el Madison Square Garden de Nueva York en beneficio de una fundación para niños discapacitados, llamada “Willowbrook Home”, por requerimiento del afamado periodista norteamericano Geraldo Rivera.
 El evento, que la prensa bautizo con el titulo de “One to One Concert” incluía las actuaciones de otros grandes de la música como Stevie Wonder, Roberta Flack y el grupo Sha Na Na.
  Antes de interpretar la canción “Mother” Lennon arranco algunas sonrisas del público cuando se refirió a ella como “una de las canciones de uno de los discos que había grabado desde que abandono los Rolling Stones”.
 La actuación de John Lennon aquel histórico día, acompañado de la “Elephant Memory Band”, vio la luz publica seis años después de su muerte en un álbum y un video, llamados “Live in New York City”, que se vieron ensombrecidos cuando los músicos de la banda demandaron a Yoko Ono cuando esta pretendió reclamar un dinero extra como tecladista del conjunto cuando todos habían acordado previamente que su instrumento no estaría encendido el día de el espectáculo…Curioso No?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...