jueves, 7 de junio de 2012

SABES DONDE HIZO SU DEBUT ARTISTICO KEITH RICHARDS DE LOS ROLLING STONES?


Aunque parezca realmente increíble, el debut artístico de Keith Richards de los Rolling Stones se llevo a cabo en uno de los pasillos de la Abadía de Westminster, en pleno corazón de Londres, para  cantar el “Aleluya” de Hendel a la joven reina Isabel II de Inglaterra, cuya reciente coronación, en 1953, había despertado en la deprimida nación británica la esperanza de una nueva era.
 En aquel entonces Keith Richards tenía doce años y, gracias a los buenos oficios de un cura de su escuela, llamado Jake Clair, se había unido a un grupo coral junto a otros dos muchachos llamados Spike y Terry.
 Y es que aparentemente, en su adolescencia, el futuro guitarrista de los Rolling Stones, célebre por llevar una vida desenfrenada y disoluta, tenía una bonita voz de soprano que fue advertida por este sacerdote quien lo recluto como cantante para su coro.
 Se dice que Keith Richards acepto la invitación del religioso, no por su gusto a las canciones sacras sino porque “así podría faltar legalmente a  las aburridas y a veces difíciles clases de física y química de su colegio”.
Según el propio Rolling Stone, su actuación en la Abadía de Westminster aquel lejano día de 1956, para rendir tributo a la reina, se convertiría en “su primera toma de contacto con el mundo del espectáculo”...Curioso No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...