viernes, 1 de junio de 2012

SABES PARA LA GRABACION DE QUE CANCION, LOS ROLLING STONES CONTRATARON LOS SERVICIOS DE UN MUSICO CALLEJERO?


Aunque parezca realmente curioso, para la grabación de uno de sus grandes éxitos, como es “Miss You”, los Rolling Stones recurrieron a un desconocido músico callejero, conocido con el nombre de “Sugar Blue”, que solía tocar harmónica en las calles de París.
 Nacido y criado en el Harlem, este virtuoso de la harmónica, cuyo nombre verdadero es James Whiting, intentaba labrarse una carrera musical en el metro de la capital francesa, cuando un amigo lo invito a una fiesta que daba en su casa.
Al terminar la reunión se le acerco un hombre, que Sugar Blue confundió con un empresario de la industria cinematográfica, para entregarle una tarjeta con un numero telefónico que resulto ser, nada mas y nada menos que el de Mick Jagger de los Rolling Stones.

Como no tenia nada que perder y se encontraba corto de dinero, Sugar Blue acepto la invitación de Mick Jagger de tocar la harmónica en las sesiones de grabación de la canción “Miss You”, que termino convirtiéndose en uno de los éxitos comerciales mas grandes y versionados de los Rolling Stones, cuando fue editado como sencillo del álbum “Some Girls” el 19 de mayo de 1978…Curioso No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...