viernes, 1 de junio de 2012

SABES QUE HIZO LA AGRUPACION BRITANICA “STATUS QUO” CUANDO SE ENCONTRO CON UN CANGURO EN PLENO DESIERTO EN AUSTRALIA?


En 1985, después abrir con gran éxito el festival de “Live Aid”, la agrupación británica “Status Quo”, se fue a Australia para hacer una breve gira por ese país.
 Con un calor tremendo, en medio del desierto, a 300 millas de la población mas cercana, el autobús donde viajaba la banda atropello sin querer un canguro que se atravesó en medio de la carretera.
 Estupefactos, los miembros de Status Quo y sus ayudantes, decidieron entonces bajar del autobús para despedir al animal por todo lo grande y al mejor estilo rockero. Para ello tomaron unos lentes de sol, una bandana y una enorme chaqueta de Blue Jean que tenia el chofer y se la pusieron al canguro.
 Una vez disfrazado, los miembros de la banda decidieron tomarse algunas fotos con el malogrado canguro, cuando inesperadamente, en medio de la sesión, el flash de una de las cámaras despertó al animal que tras recuperarse brevemente de su aturdimiento, salto despavorido por la carretera hacia el desierto para no ser visto nunca mas.
 El episodio habría terminado ahí, con algunas carcajadas, sino fuera porque cuando el grupo regreso al autobús para proseguir su viaje, se dieron cuenta que la llave del encendido del vehículo, se había quedado en uno de los bolsillos de la chaqueta de Blue Jean  que llevaba ahora puesta el enorme y hábil marsupial amigo de la banda británica Status Quo…Curioso No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...