domingo, 28 de octubre de 2012

SABES DESDE HACE CUANTO TIEMPO, SEGÚN UN RECONOCIDO MEDICO GERIATRA, DEBERIA ESTAR MUERTO KEITH RICHARDS DE LOS ROLLING STONES?


En febrero de 2004, la revista norteamericana “Blender” publico un informe medico, firmado por un experto en gerontología y geriatría  llamado David Demko, explicando las razones por las cuales Keith Richards de los Rolling Stones debería estar muerto.

 Para ello el galeno aplico un novedoso método de parámetros de salud que incluía el tipo de vida del guitarrista así como el efecto nocivo de la química en su organismo y concluyo que Keith Richards debió haber fallecido aproximadamente en 1995, a los 52 años de edad.

 Otro medico, llamado Robert Lefever del centro de recuperaciones de drogodependencias promis, afirmo en una entrevista hace dos años que solo había una razón para que Keith Richards siguiera vivo y es que “tiene la constitución de un buey”.

En una oportunidad un periodista le pregunto a Keith Richards sobre sus problemas con el consumo de drogas ilegales y este respondió “problemas yo? No, el problema lo tienen los policias”…Curioso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...