domingo, 28 de octubre de 2012

SABES PORQUE SE LLAMA ASÍ EL GRUPO POLICE?


El grupo The Police, debe su nombre a Miles Copeland, el padre del Baterista de la banda, Stewart Copeland, un destacado miembro de la agencia central de información C.I.A en el medio oriente  que en 1953 fue pieza clave para deponer al por entonces primer ministro de Irán Mohammed Mossadegh.

 En 1977,  cuando en compañía de Sting y un guitarrista de origen corso, llamado Henry Padovanni, fundo una banda de punk, Stewart Copeland decidió rendir tributo a la profesión de su padre colocándole a la banda el nombre de “La Policia”.

 Cabe destacar que treinta años antes, en 1947, el padre del baterista del grupo Police,  fue uno de los agentes encargados de verificar y clasificar los por entonces recién encontrados manuscritos del mar muerto, vitales para conocer el origen del cristianismo.

 Cuando acababan de desenrollar uno de los milenarios pergaminos que, durante mas de dos siglos estuvieron guardados en un envase de cerámica  una inesperada brisa se llevo parte del papel que se fragmento en pedazos frente a sus ojos para no ser visto nunca mas….Curioso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...