domingo, 28 de octubre de 2012

SABES QUE HIJA DE NUESTRO QUERIDO Y SIEMPRE RECORDADO RENNY OTOLLINA PARTICIPO EN UN VIDEO CLIP DEL AFAMADO CANTANTE LIONEL RICHIE?


Rina Ottolina, la hija mayor de nuestro querido y siempre recordado Renny Ottolina, tuvo una participación estelar como bailarina en el afamado videoclip de la canción “All Night Long (All Night)” de Lionel Richie.

 Rina, que en ese entonces se encontraba residenciada en los estados unidos, aparece vestida de negro en una de las secuencias del video y destaca por su gran belleza, porte y  talento para la danza.

 La hija del eterno “numero uno de la televisión venezolana” llego incluso a editar un disco del cual se extrajo el sencillo “Johnny is not Read” que figuro en algunas carteleras de éxitos regionales del país del norte.

 Rina incursiono también en el cine, al lado de estrellas de la televisión venezolana como Marina Baura y José Bardina en la película “bodas de papel” y en 1973 participo en la película de terror “la venganza de la momia” en la que personifico simultáneamente los papeles Elena y Amarna…Curioso no?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...