jueves, 1 de noviembre de 2012

SABES PORQUE, A PESAR DE HABER CONSEGUIDO 17 NÚMEROS UNO EN ESE PAÍS, ELVIS PRESLEY, JAMÁS VISITO EUROPA?


A pesar de que cosechó más éxitos que ningún otro cantante en su momento el rey del rock, Elvis Presley nunca visitó gran Bretaña ni ningún otro país de Europa por el temor de su manager, el coronel Tom Parker, a  ser deportado de los estados unidos.

 El coronel Tom Parker no era ni coronel ni se llamaba Tom. Era simplemente un emigrante Holandés llamado Andreas Cornelis que se encontraba viviendo ilegalmente en los Estados Unidos cuando descubrió el enorme potencial de un muchacho de Memphis llamado Elvis Presley y por tal no se podía arriesgar a salir del país.

 El ingenioso y peculiar empresario decidió comprar el contrato discográfico que para ese momento tenía el rey del rock con el sello disquero Sun por treinta mil dólares convirtiéndolo inmensamente rico de la noche a la mañana.

 Se dice que en los conciertos de Elvis, el coronel Parker  solía vender botones con la frase “Yo amo a Elvis” y “Yo odio Elvis” para poder satisfacer todos los gustos y ganarse un dinerito adicional para su bolsillo….Curioso No?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...