sábado, 10 de noviembre de 2012

SABES QUE FAMOSO ROCKERO TRABAJÓ UNA TEMPORADA COMO ENFERMERO EN UNA AMBULANCIA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK?

Aunque parezca realmente sorprendente, hace seis años, el otrora flamboyante y excéntrico vocalista del grupo Van Halen, David Lee Roth, decidió colgar momentáneamente los guantes para dedicarse a culminar su carrera de paramédico.

Para ello el cantante, famoso internacionalmente por su larga y rubia cabellera, decidió cambiar de look y dedicarse algunas semanas a realizar practicas de enfermero en una ambulancia en la ciudad de Nueva York con la cual hizo mas de doscientas salidas de emergencia.

 En su nuevo trabajo,  David Lee Roth asistió a muchos pacientes e incluso llego a salvarle la vida a una mujer que sufrió un ataque al corazón.

Cuando fue descubierto por una periodista, el cantante se molesto muchísimo y le pidió que no divulgara la noticia porque podría arruinar su trabajo y el de sus compañeros”.

 Linda Reissman, tutora de David,  dijo que su famoso alumno había resultado ser uno de los mejores estudiantes del curso y lo describió como un tipo “estudioso, puntual y con hambre de conocimiento”…..Curioso no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...