jueves, 1 de noviembre de 2012

SABES QUE OCURRIÓ EL DÍA QUE KEITH MOON DEL GRUPO WHO, DECIDIÓ BRINDARLE UNA VISITA DE CORTESÍA A SU VECINO EL ACTOR STEVE MCQUEEN?



Mientras vivía en california, a inicios de la década de los setenta, Keith Moon, baterista del grupo Who, se emocionó muchísimo al enterarse que su vecino no era otro que el célebre actor Steve Mcqueen.

 Una mañana acudió a la casa para conocerlo pero a cambio fue recibido por el hijo del actor que no estaba de humor para conversar con una decadente estrella de rock y entre ambos estalló una acalorada discusión que termino con Keith Moon mordiéndole “literalmente” la pata al perro de Steve Mcqueen.

 Al día siguiente, cuando el baterista fue citado por la comisaria del condado para contestar algunas preguntas, se presentó luciendo un uniforme nazi y extrañamente le fueron retirados los cargos.

 No era la primera vez que Keith Moon sacaba a relucir el temible uniforme alemán. Meses antes, en Londres, él y su por entonces novia, la Srta. Viv Stanshall, se vistieron de oficiales nazis para dar una vueltica por la parte judía de la capital inglesa.


 Entraron en una panadería y pidieron una pieza de pan. La viejecita a cargo del local, se molesto y estuvo persiguiéndolos calle abajo mientras les arrojaba canillas por todo el camino. Después, la pareja, entro en una taberna alemana, donde, Keith Moon levantó la mano y grito “Seig Heil” y como es lógico lo botaron a patadas del lugar…Curioso No?


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...