viernes, 3 de mayo de 2013

SABES QUE UTILIZA EL GUITARRISTA DEL GRUPO QUEEN BRIAN MAY PARA TOCAR SU GUITARRA ELECTRICA?


 Brian May, el legendario guitarrista del grupo Queen, utiliza frecuentemente una moneda de seis chelines, llamada en Inglaterra sixpence, como uña para tocar su famosa guitarra casera conocida con el nombre de “Red Special”.
 Se dice que el uso de la moneda se debe a que Brian May la considera mucho mas rígida y manejable que las usuales uñas de plástico que se encuentran normalmente en el mercado.
 En sus conciertos el músico suele tener varias de estas monedas en sus bolsillos y se dice que gran parte del sonido que ha desarrollado con su guitarra a lo largo de toda su carrera se debe precisamente a la combinación de estos dos elementos.
 Además de ser un gran músico Brian May es también un aplicado estudiante de astronomía en el Imperial College de Londres donde se graduó hace algunos meses en la especialidad de astrofísica 
  Su talento como astrónomo le ha permitido participar como colaborador en el espacio “The Sky at Night” que conduce semanalmente el astrónomo  Patrick Moore para el canal BBC de Londres…Curioso No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...