viernes, 3 de mayo de 2013

SABES QUIENES SON NICK Y BOBBI ERCOLINE?


Los nombres de Nick y Bobbi Ercoline a lo mejor no nos suenan muy familiares pero vaya que retumban en el mundo del disco.
 Y es que si alguna vez te has detenido a contemplar la caratula del disco de la banda sonora del primer festival de Woodstock, celebrado en agosto de 1969, encontraras que en la parte derecha aparece una pareja abrazada, cubierta por una gran sabana rosada, barro y gente sentada a su alrededor: son Nick y Bobbi Ercoline.
 Dos años después del legendario festival, esta vieja pareja de hippies contrajo matrimonio, y actualmente viven juntos en su casa en New Hampshire rodeados de una gran cantidad de hijos y nietos que se ufanan en decir lo bien que la pasaron sus abuelos en la década de los sesenta.
 La banda sonora de la película Woodstock, no solo fue el primer álbum de triple formato en vivo que se publico en el mundo sino que reunió por primera vez en una obra discográfica algunas de las bandas mas emblemáticas de la llamada década de paz y amor que tanto disfrutaron en su momento Nick y Bobbi Ercoline…Curioso No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...